Para los que siempre quisieron invertir y nunca encontraron el espacio para hacerlo, para los que no se atreven a arriesgar grandes cantidades de dinero en operaciones dudosas, las plataformas en línea han resultado una gran solución.

Si eres una persona prudente y quieres asegurarte de colocar tu dinero en una entidad transparente, GrandOption puede ser ideal para ti. Es sencillo, seguro y las opiniones sobre GrandOption en general suelen ser positivas. Muchos de sus clientes se mantienen y aprenden cada día más sobre las opciones binarias.

Hoy te mostraremos lo sencillo que puede ser operar en www.opcionesbinariasya.net/grandoption.

¿Cómo comenzar?

Para empezar debes estar registrado en Grand Option y realizar un depósito en tu cuenta. Éstos serán tus primeros fondos de inversión.

Luego debes seleccionar el activo que te resulte más atractivo: acciones de una empresa que luzca prometedora, un índice que llame tu atención o alguna moneda. Puedes elegir tantos activos como tu quieras.

Después elige entre los tipos de opciones: High/Low o 60 seconds y selecciona cuánto deseas invertir. El sistems de GrandOption calculará y te informará el valor del ingreso que obtendrás.

Finalmente sólo haz clic en Buy y podrás acceder al cuadro de progreso de tu opción. ¡Ya estás operando en GrandOption!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *