badoo7

 

 

La web de contactos badoo.com está orientada a la búsqueda de parejas, conformando así uno de los servicios más conocidos y utilizados en la actualidad con una integración de la población mundial.

Esta plataforma para citas en línea se creó en el año 2006 en Londres y desde ese momento ha ido creciendo a pasos agigantados, obteniendo de ese modo una tendencia de los jóvenes que se registran con sus teléfonos móviles.

El portal badoo.com es fácil de utilizar debido a su diseño fluido, intuitivo y agradable a la vista de cualquier usuario. En la actualidad cuenta con 300 millones de usuarios distribuidos en todo el mundo, con un equilibrio perfecto entre sexos, pues el 55% de los usuarios son mujeres mientras que el 45% de ellos son hombres.

Puedes acceder al registro en Badoo mediante la vinculación con un perfil existente en Facebook, así como también puedes descargar la app móvil compatible con todos los sistemas operativos disponibles.

Sea como fuera, con la web badoo.com contarás con servicios de geolocalización para encontrar aquellos usuarios que se encuentran en lugares cercanos a donde vos estés. Sin dudas, todas tus citas gratis se encuentran aquí.

Por supuesto, muchos servicios Badoo son totalmente gratuitos, tales como la navegación, el chat y demás aplicaciones. Pero puedes aumentar tu membrecía apelando al servicio de los “Súper Poderes”, un servicio que te distingue en detrimento de las demás personas y mejora todas las opciones disponibles en esta completa red social con fines sumamente diversos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *